...a través de Bertha Dudde - 23.09.1939
BD 1107 Nuevo reino espiritual … Profeta … Nueva generación …

La humanidad tendrá que reconocer su verdadera salvación en una dirección espiritual completamente nueva, y testificará en voz alta que solo esta fue su salvación de toda necesidad. Una generación atormentada, afligida por toda clase de tribulaciones, puede redimirse del mayor tormento terrenal a través de la transformación de su ser más íntimo … a través del trabajo consciente en la vida del alma. Y un ennoblecimiento de esa manera también resulta en una mejora de la situación terrenal. Solo el bajo estado espiritual es la causa de todas las plagas corporales, y así éstas se remedian tan pronto como el hombre hace un esfuerzo espiritual para hacer justicia a las exigencias de la voluntad divina. El desquiciamiento espiritual de los hombres tiene un efecto tan terrible porque innumerables almas se encaminan hacia la perdición y no pueden ser salvadas de otra manera que a través de una vida extremadamente difícil en la tierra.

Y en esta angustia del alma el Señor resucita a un hombre cuya alma está llena del Espíritu de Dios … Hablará de Dios de tal manera que quienes lo reconocen como el liberador del espíritu de innumerables descarriados respiren aliviados. Habrá una lucha en contra de él, pero su palabra y el poder de su palabra derribarán al enemigo … Luchará por las almas, predicará el amor y encenderá los corazones y los impulsará a la cooperación espiritual … Él ofrecerá a los seres humanos las más pura enseñanza divina, y todo el que esté dispuesto a hacer lo correcto reconocerá el espíritu que habla de él. No temerá el poder terrenal y de ninguna manera usará la violencia, sino que con la mayor paciencia y amor alentará a las personas a abandonar su forma de vida equivocada y su adicción al mundo para evitar su perdición …

Escucharán su palabra y se apoyarán en ella, entrarán en sí mismos y reconocerán la verdad de sus palabras … Querrán protegerlo, quien será perseguido, y pronto se formarán dos partidos y lucharán entre sí … Y el Señor dará gran poder a los que están a Su favor, y disminuirá el poder de los que van en contra de él. Y así comienza el nuevo reino … Y benditos son aquellos que escuchan la voz interior y defienden lo que escuchan dentro de sí mismos … benditos son aquellos que se unen al ejercito de estos guerreros por Dios y luchan contra el mundo del oponente … Y el alma atormentada respirará libre, que fue rescatada en la última hora …

Y amanecerá una nueva era … La apariencia exterior, el brillo y el esplendor del mundo ya no serán tan codiciados como antes; los hombres se esforzarán por alcanzar la madurez espiritual, se esforzarán por la riqueza espiritual y sus deseos serán dirigidos hacia los dones desde arriba, los cuales el mundo no puede ofrecer. Y una nueva generación surgirá de este tiempo, y esta será la portadora del verdadero cristianismo, vivirá en el amor por Dios y al prójimo, reconocerá el destino del hombre y trabajará conscientemente en la perfección, hará que el alma se unifique con el Espíritu y encontrará la conexión a Dios como Padre y Creador de todas las cosas, para estar unido con Él por toda la eternidad …

Amén